El nuevo contexto en el sector médico privado viene marcado por la concentración en grupos hospitalarios. Las compañías de seguros se han convertido en un competidor más con las aperturas de centros generalistas y especialidades. La política de las compañías de seguros, los recortes en la sanidad pública, la práctica desaparición del paciente privado y los problemas para la incorporación a estructuras jerarquizadas de profesionales médicos hacen que las medianas y pequeñas clínicas tengan graves problemas para hacer rentable su modelo tradicional de negocio.
En Gescare ponemos a disposición del empresario del sector médico toda nuestra experiencia financiera y de gestión sanitaria, visión global y conocimiento del mercado para incorporar planes de trabajo y productos que tengan reflejo positivo en la cuenta de resultados.
Haremos un análisis de la empresa, del mercado, de la actividad actual, base de clientes y propondremos un plan de actuación.
El estudio, propuesta e implantación será a cargo de Gescare. El convencimiento que tenemos en el éxito de la propuesta nos hace invertir en tu empresa para participar del beneficio.
Búsqueda de financiación
Apoyamos a nuestros clientes en las gestiones con el banco asesorando desde el punto de vista jurídico y financiero, mejorando las condiciones y buscando productos que se adapten a la realidad de cada consulta.
Reestructuración de deuda
Con nuestra experiencia en el sector banca y servicios financieros trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para establecer una estructura de balance adecuada para el buen funcionamiento del negocio, adaptando la realidad del flujo de caja con las obligaciones de pago. Tenemos contacto con empresas de sector bancario y financiero que facilitan estas reestructuraciones.
Análisis de inversiones
Ayudamos a nuestros clientes a invertir con criterios financieros y con una clara visión de negocio. En muchas consultas medianas existe la duda si acometer una inversión en estructuras o maquinarias por el desconocimiento del impacto financiero, fórmulas para acometer esa inversión y el posible retorno en forma de incremento de negocio.
Ampliaciones de servicios
Nuestra amplia experiencia y agenda de contactos en el sector médico y clínico nos permite fijar acuerdos y concertaciones de servicios para atención hospitalaria, pruebas diagnósticas, laboratorio y demás servicios para clínicas.
Estas concertaciones y la organización de la prescripción de pruebas diagnósticas y la tramitación de la información permiten a la clínica tener más opciones de negocio, fidelizan al paciente y le hacen participar del beneficio de pertenencia a un grupo sanitario con mayores servicios.